13.9.05

He vuelto...

Hola amigos:

Por fin estoy otra vez en mi casa con mis hijas y con Luna. A Sky, mi perrita, no pude verla por dos días, pero la vi quince días antes que Sufumu y Caravana me la llevaron a Valladolid. Fue muy emocionante verla después de tanto tiempo. Cuánto se llega a querer a estos seres tan pequeños. Ellos también te dan todo.

He estado seis meses y cuatro días fuera de mi casa, pero a pesar de que mis hijas lo han pasado muy mal ha valido la penal. Mi hermano, gracias a Dios, está bien y ha venido a vernos con su pareja. Todavía tiene que cuidarse mucho, pero ahora ya es él el que tiene que tener cuidado y yo dar las gracias a mis hijas por su comprensión y paciencia ante lo que han pasado ellas. Como siempre han podido aguantar hasta mi llegqada. Muchas gracias a ellas. Si os parece ya seguiré contando más cosas.

Muchas gracias por vuestros mensajes.

PD: Menos mal que me imprimieron los mensajes porque no se que me dicen mis hijas de que jalonoseque ha borrado mensajes. Muchos besos.

|

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com